Cronicas Vampíricas de Anne Rice.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro dedicado a la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice.


    Frases de la saga.

    Akasha
    Akasha
    Admin


    Mensajes : 30
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 08/12/2009
    Edad : 29

    Frases de la saga. Empty Frases de la saga.

    Mensaje  Akasha Miér Mar 03, 2010 11:57 pm

    Bueno aquí dejo unas cuantas frases de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, poned también las que os gustan a vosotr@s!

    "Quizá, por algún súblime milagro, la Muerte está viva y nos toma en sus brazos, y esa figura que se hacerca no es un vampiro, sino la personificación misma del paraíso y sus bienaventuranzas.
    Y con ella nos alzamos más y más, hacia las estrellas. Dejamos atrás los ángeles y los santos, dejamos atrás la luz misma y penetramos en el divina oscuridad, en el vacío, al tiempo que dejamos atrás la existencia. Y todos nuestros actos son perdonados y disueltos en el olvido."


    "Verle cambiar, había significado verle morir."

    "Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres"

    "Pero dispondras de un milenio de noches para ver la luz como ningún mortal la ha visto nunca, para arrancar de las lejanas estrellas, como si fueras otro Prometeo, una iluminación eterna con la cual comprender todas las cosas"

    "Yo siempre he sido mi propio maestro y debo confesar que también he sido mi alumno preferido"

    "Bebe de mí y vive para siempre"

    "Solo los muertos saben lo terrible que es estar vivo"

    "Dejad que la carne instruya la mente"


    AKASHA

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:47 am